miércoles, 6 de marzo de 2013

EL CUMPLEAÑOS DE KIKE CON LOS AMIGOS EN LLORET DE MAR Y MOTARRES

Hola amigas  ,
Después de mucho tiempo sin editar nada,
Hoy que puedo porque kike  a dejado el PC. libre ya que siempre lo tiene ocupado actualizando sus dos blog el del Huerto Ecológico y el del blog de quique,
Pues como os decía quiero compartir con todos un día especial, sobre todo para kike,
Que el día tres cumplió 61 años y lo mejor fue, que los cumplió rodeado de sus buenos amigos

Días anteriores decidimos apuntarnos a un evento motero organizado `por Motarres Orgullosos, un fin de semana en un Hotel en el precioso Lloret de Mar.

Este fué el momento de nuestra llegada a Lloret de Mar después, claro esta, de una bonita ruta desde Figueres

No mucho mas tarde aparecen en un buen grupo de motos nuestros amigos, que llegan desde distintos lugares  ellos de Entre Curvas

Y aqui estamos los dos, kike apunto de cumplir 61, pues esta imagen corresponde a la noche del sábado día 2 y el cumple el 3 de Marzo, por  supuesto la que esta al lado soy yo Rosi

Los amigos Motarres tenian muchos juegos y competiciones preparadas para disfrutar de un buen fin de semana, en esta imagen los podemos ver llevando los esquíes de madera en el cual entran tres y tiene que competir con otro grupo , y procurar no caerse y llegar los primeros

En este juego consistía en estar atado juntos por las piernas y tratar de reventar el globo de la paraje contraria.

Además de un concurso de pulso entre mujeres, yo creí que solo seria una vez y propusimos apuntarnos mi rival y enemiga

(IMAGEN ELIMINADA)

Peeeeero no fue así tenia que seguir luchando con cada uno de los jugadores que ganaban en cada competición

Yo creí que me reventaban el brazo, pero fui ganando cada vez, y así asta cuatro rivales.

Pero la quinta, mucho mas fuerte y joven pudo con migo,
 así que quede la sub-campeona de pulso femenino

este es el titulo que me lo acredita

Este y con mi nombre

Era hora de comer y yo tenia ya mucho apetito después del esfuerzo en el torneo de Pulso

Un estupendo bueffet libre para comer y para cenar además de para desayunar

La verdad que se podía comer muy bien, a mi  me encanta la sopa y es lo que estoy comiendo de primero luego algunas cosas mas ,

Fideua, croquetas aceitunas, ensaladilla Rusa todo muy bueno

(ALGUNAS IMAGENES SE HAN ELIMINADO,

Entre las muchas  diversiones que nos tenían preparados los Motarres, también tenia algo para ellos una chica de estriptis; y por lo que vemos este se relamía la nata del pecho de la chica, seguro que tenia hambre o que le gusta mucho la nata.

Este cuando acabo y según le pude oír al terminar el chou con la chica , decía que ya le temblaban las piernas Yo creo que disfruto ella mas con este chico, que el con ella jaja

Es que los pobres se sienten violados y cohibidos, delante de tanta gente, aunque quieren demostrar que son muy machos delante de los demás moteros,

Para nosotras las chicas, también teníamos un chou de un boy

Al parecer no encontraba otro sitio mejor para colgar el pañuelo

Cuerpo tiene, no se puede negar,  pero de cara, si no es porque esta siempre sonriendo

Pero se trataba de pasar un buen rato y algunas lo pasaron. mas que bueno

El Domingo por la mañana bajamos al restaurante para desayunar, también buffet libre,de desayuno

(IMAGEN ELIMINADA no corresponden en este blog )

a las 11 de la mañana, tenemos que hacer la ruta motera que propone Motarres en su programa de actividades para este dia,

(IMAGEN ELIMINADA)

Chicas lo que disfrutan los moteros, con esto de la ruta, como se pavonean encima de su moto, pero todos, el mio tambien

Lo que veo en esta ruta es que la policía local colabora y mucho, dando paso preferente en todos los cruces y paso libre en las rotondas asta que salimos de Lloret direccion a Blanes por la N II

el final de la ruta es el Bar Restaurante Classic de Blanes, donde tomamos unas cervezas, pangandolas nosotros, eso si a mas bajo precio que de costumbre,  y un pica pica por parte de

Motarres
(IMAGEN ELIMINADA)

Regresamos al Hotel y es justo la hora de comer, pues nada al restaurante

Butifarra y churrasco patatas y pinchos sueltos

En la noche de Sábado los moteros y moteras bailaban el Baile ese tan de moda y tan famoso, del caballo
(IMAGEN ELIMINADA)

A la peña motera Entre Curvas le dieron un trofeo por ser el grupo mas numeroso en el que todo sus miembros son de la Peña Motera Entre Curvas, recogieron el premio, y Ghost además de todo el grupo

En el Sorteo mi numero el 1110 salio premiado con una botella de buen Wiski, lo campartiremos con los de la peña cuando salgamos juntos, y podría ser una salida a Rupit cuando ellos elija el dia y que a todos nos valla bien

Estos grandes amigos como son  Angels a la izquierda y continua Al, .-Ghost- Valen- Antonio y Jora le hicieron entrega a kike este águila que lleva Ghost en sus manos por su 61 cumpleaños.

(IMAGEN ELIMINADA)

Fue una sorpresa muy emotiva para kike, pues le llego muy hondo ya que no se lo esperaba, y siendo un día tan especial se sintió arropado y querido por sus amigos, me comento que le gusto muchisimo el regalo, pues es el ave que mas le gusta, es el símbolo del logo de su blog   , el blog de quique y que también se encuentra en el banderín de su moto, dice que es el símbolo de LIBERTAD para todos los moteros, pues el Aguila no reconoce fronteras,

Este es el Regalo de sus amigos, Kike os da las gracias, no solo por el regalos, si no por pasar este fin de semana juntos, y celebrar su cumpleaños.

Y Amigos esto es mas o menos y a mi forma de contar, como fue un fin de semana  en Lloret de Mar con los amigos, celebrando el cumple de kike y disfrutando de una concentración  con Motarres y Orgullos